Un blog para una clase...

Este es mi blog del curso Creación, Diseño y Mantenimiento de Sitios Web, perteneciente al plan de estudios de Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

viernes, septiembre 01, 2006

Bueno, yo es que como algunos saben soy fan del tema blogs, así que sobre eso versará mi primer post.

Soy fan de visitar blogs, no tanto de escribir en uno. Tengo uno pero es privado y catártico, jeje, para escribir cuando necesito desahogarme.

El asunto del que les iba a hablar era de este artículo que salió en Proa el domingo:
http://www.nacion.com/proa/2006/agosto/27/reportajes1.html

A mí me da risa la manera en que se aborda el tema en los medios costarricenses.... como si los blogs fueran la última maravilla del momento, cuando en realidad en un fenómeno con bastantes años ya y con un impacto grande en otros países del mundo. Acá todavía estamos en pañales en el asunto, pero tampoco para tanto.

No sé, juzguen ustedes y me cuentan.