Un blog para una clase...

Este es mi blog del curso Creación, Diseño y Mantenimiento de Sitios Web, perteneciente al plan de estudios de Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

martes, septiembre 19, 2006

Un par de cositas....

Bueno, ahí me disculpan el abandono del blog pero he estado ocupada en esto. Se aceptan críticas y comentarios. No sean demasiado duros eso sí, porfa, ahí vamos poco a poco. Recién el domingo pasado se puso on line.

En unos días les posteo algo interesante, por lo pronto les dejo una recomendación para que se rían... tenía que postearlo! Para aprender inglés al mejor estilo de Homero Simpson .

Saluditos y gracias por pasar por acá!

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Macha que vagancia... bueno ojalá que el haber usado mi tiempo para visitar tu blog y tu link de aprendiendo inglés con Homero se me retribuya en el dichoso premio que me vas a dar...

Saludos!

5:00 p. m.  
Blogger Naty said...

Jaja, si, acabo de jalarme esa torta con la foto y llevo como media hora tratando de arreglarla :S

De la "señora", en confianza!, es mi mamá ;)

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home