Un blog para una clase...

Este es mi blog del curso Creación, Diseño y Mantenimiento de Sitios Web, perteneciente al plan de estudios de Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

lunes, octubre 02, 2006

"Cómo supiste de ese brete? Por un anuncio en un blog"

Así es compañeros. Me enteré de que en España la gente está usando los blogs para poner anuncios de trabajos.
Ojo:
- Territorio Creativo buscando "ejecutivo agresivo";
- Furilo buscando un Administrador de Sistemas y
- Netadblog buscando expertos en search engines

Y claro, buenísimo. Yo tengo mi empresa, le creo un blog o le anexo un blog a la página web. POngo los anuncios, la gente se entera y a la vez, puedo entrar a revisar los blogs de la gente interesada que me deja comentarios.

Así que pellizcados todos, un blog bien hecho puede ser nuestra mejor carta de presentación cuando busquemos trabajo, sobre todo para nosotros que somos periodistas de la nueva era.

3 Comments:

Blogger Bre y Nev said...

Interesantísmo... muy lógico parece ahora pensar en publicar anuncios gratuitos en blogs gratuitos. Cuánto más nos falta por ver sobre el uso y reuso de los medios digitales!!!

7:43 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ídem Brenna... creo que apenas estamos gateando y las posiblidades son tremendas... ya veremos qué sucede con todo esto!

10:52 p. m.  
Blogger Gabriela Mayorga López said...

Eso la mejor carta de presentación. Y más para un periodista, se nota en el blog como estructura los mensajes, los temas de interés, la dediación y mucho de su persnalidad.

9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home