Un blog para una clase...

Este es mi blog del curso Creación, Diseño y Mantenimiento de Sitios Web, perteneciente al plan de estudios de Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

lunes, octubre 02, 2006

Y sigue Petra con calentura...

Y bueno, siguiendo con más blogs, los invito a ver la nueva sección de mi hijito adorado, RedCultura

Se trata de Blogs de artistas nacionales de distintas disciplinas. Hoy lunes empezamos con 3, pero en unos días vamos a tener por lo menos cuatro más. La incorporación viene con algunos cambios de diseño en el resto del sitio también, en vista de que el bebé crece día con día y ordenarlo es cada vez más difícil e interesante.

Dicho sea de paso, algunos de esos cambios son parte de una evaluación que le hice hace unos meses al sitio, la cual terminó con una propuesta, elaborada en el curso de Nuevas Tendencias en Periodismo de mi querido y respetado don Eduardo Ulibarri (algunos saben del amor que le profeso, jaja).

Dense una vueltilla, serán de los primeros, hace un rato los subimos.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Q bicha la Macha! Yo siempre he sabido que tenés potencial para grandes cosas y no me cabe duda que vas a llegar muy alto, e ideas innovadoras y aplicadas como estas lo demuestran! Suerte con los blogs y ojalá que la afluencia sea masiva!

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home