Un blog para una clase...

Este es mi blog del curso Creación, Diseño y Mantenimiento de Sitios Web, perteneciente al plan de estudios de Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

miércoles, octubre 04, 2006

Oigamos la respuesta:

Repito la pregunta, por si acaso:

Cuál es la periodista casi costarricense (argentina pero con muchísimos años de trabajar en Costa Rica), con una larga trayectoria en medios nacionales, reconocida por su particular estilo regañón, que hoy empezó su blog y página web, gracias al patrocinio del BAC??

1

2

3...


Claro, doña Amelia Rueda. Camelia Llanta dirían los de Pelando en Ojo.

Dense una vuelta. Está bonito. Ya era hora. Y claro, con un patrocinio, como no....

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Diay está bueno... el reto es ver cuánta libertad tendrá Amelia para opinar sobre temas que antes no opinaba... ya fuera por conveniencia o por que no la dejabar... lo hará en su blog? Habrá que esperar para saber. Lo que sí es cierto es que, ojalá, otros periodistas desarrollen blogs para decir lo que les falta por decir en sus oficinas laborales. Tiempo al tiempo!

10:39 p. m.  
Blogger Gabriela Mayorga López said...

debo reconocer públicamente que cuenta con buena iniciativa y en definitiva sabe hacer polémica. Vamos a ver como le va con este interesante experimento mediático. Puedo suponer que bastante bien porque la concurrencia al sitio en estos pocos tres dìas es de destacar.

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home