Un blog para una clase...

Este es mi blog del curso Creación, Diseño y Mantenimiento de Sitios Web, perteneciente al plan de estudios de Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

miércoles, octubre 18, 2006

"Donde cada ciudadano es un reportero"




Con ese slogan, elPeriódico de Guatemala, se convirtió en el pionero en Centroamerica en publicar un periódico hecho por ciudadanos comunes y corrientes que realizan su trabajo ad-honorem.

Consta de una edición digital y de una impresa que sale una vez a la semana con los mejores artículos de la semana. Está bastante completo, y tiene además encuestas on-line y un diseño muy atractivo, a mi gusto.

Tengo que hablar con la directora para otro asunto. Prometo preguntarle cómo ha sido la acogida de la gente al proyecto.

Les dejo la dirección: http://www.miperiodico.com.gt/

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Siguiendo a nuestra amiga "La Miralles" (recordando a Alberto Cortés), creo que es una excelente iniciativa y, sinceramente, me sorprende que Guatemala esté dando el paso en Centroamérica... ya veremos si por aquí se contagian del espíritu del periodismo cívico o público.

Gracias... no hay de qué!

8:29 p. m.  
Blogger Naty said...

Nos contagiamos, Pablex.

Nosotros también podemos. Y debemos.

8:16 a. m.  
Blogger Naty said...

Es Carlos Cortes, Pablex... Alberto Cortes es otro señor.

7:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home